"Ahijada este es un recuerdo de tu promesa, sé que esto te asustó un poco pero si mirás bien estás cerquita del Gran Jefe flotando sobre sus alas..." 1-8-07. Sos una de las pocas personas que logra hacerme llorar con tan sólo dos palabras. Que siempre tiene lo necesario para describir cada situación. Te quiero muchísimo Madrina, segunda mamá.
Básicamente te amo. Sos la mejor hermana, la mejor amiga, la mejor compañera, la mejor todo que puedo tener. Y le agradezco a la vida por haberte cruzado en mi camino y por convertirte en mi amiga. Y te agradezco a vos por darme lugar a conocer lo que es el escultismo.

"Vamos Raider, tomá tu mochila. Vamos Raider que hay que escalar, la picada que lleva a ser Rover, vamos raider, vamos, vamos, ya. La patrulla es aquella semilla, que en equipo se transformará, con las alas batiendo hacia el cielo vamos Raider vamos, vamos ya. Si eres Raider de Cristo y te atreves, los problemas a solucionar. El Salvar bien gravado en el pecho, de por vida lo ha de llevar" Y como les dije, las sigo esperando a cada una de ustedes con los brazos abiertos para volver a encontrarnos.
"Ángela Loij, con las alas por la ruta de Dios". Ya van a ser mías de nuevo, y les voy a pellizcar la cola cuando gritemos. No sé que habrán pensado los papás de las chispas y lobatos que estaban atrás nuestro todos los sábados, por eso dejan tantos Jajajajaja. Nada, básicamente, las adoro con mi vida.
"Acompáñame en el viaje, que volar solo no puedo" Te amo alta, y gracias por haber sido mi mayor contención en esta etapa dentro del grupo, y deseo con todas mis fuerzas que siga siendo así, porque nos quedan miles de momentos hermosos, como los que ya pasamos, por vivir. Te sigo esperando, aunque no quieras ser grande jajaja. Gracias y perdón por todo.

Lo lindo de mi vida es el saber, que la gobierna tu ser. Gracias porque a pesar de todo, seguís a mi lado dándome tu amor, tu apoyo, tu contención, te confianza, tu respeto, tu todo. Sos de esas personas que se ganan el cielo con una simple sonrisa. Te amo.

Te amo esposa, y lo sabés. Gracias por ser esa personita dulce que le saca una sonrisa a cualquiera que se te cruce en la vida. Estoy siempre, siempre, a pensar de las decaídas que podamos tener, me vas a tener plantada al lado tuyo para lo que necesites. Gracias por compartir con migo los momentos que más me marcaron como raider, y espero que el camino nos vuelva a unir como rover. Te amo.
"En el viaje que tú has emprendido hacia la felicidad, debes vencer las dificultades que se te presentarán. Nunca te quedes a la deriva, luchá en la vida si tú quieres triunfar.
Remá tu propia canoa, hermano, siempre adelante la meta encontrarás."A lo largo de mi ruta el fuego me guiará. No puedo olvidar, no quiero olvidar.